Después de un escándalo que rodeó su nombre a mediados de 2020, cuando una joven afirmó que él le había pedido vigilar a su exesposa después de separarse de ella, el cantante de música popular volvió a darse una nueva oportunidad en el amor.

(Vea también: Shakira, sonriente y carismática, sorprendió a fanáticos desde balcón de su casa: “Te amo”)

Aunque en sus redes sociales no suele compartir imágenes junto a su enamorada, pues son pocos quienes conocen en realidad de quién se trata, en las últimas horas el artista dejó ver que ambos dieron un paso adelante en su relación y se comprometieron.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue la forma en la que le pidió a la mujer que fuera su esposa, pues todo transcurrió durante un almuerzo que los dos estaban compartiendo.

Giovanny Ayala pidió matrimonio con anillo dentro de almuerzo

En la primera parte del video publicado este domingo, el cantante se mostró indeciso y les pidió a sus seguidores que le dieran su opinión al respecto: “En realidad no sé qué hacer, estoy pensando, ¿ustedes qué harían respecto a esto”, preguntó.

Inmediatamente mostró las imágenes de la curiosa pedida de mano y se apreció que la mujer estaba terminando su almuerzo cuando de repente, justo en la parte donde le quedaba un poco de arroz y tajadas, se percató de la existencia de un anillo de compromiso.

Con risa nerviosa, y con bocado aún en la boca, la mujer lo tomó y se lo mostró al cantante, quien fingió no entender lo que pasaba. Después de unos cuantos mordiscos, el artista admitió su intención y procedió a ponerle el anillo a la joven en su dedo angular de la mano derecha, dando a entender que le dio el “sí, acepto”.

Este lunes en el programa ‘Día a Día’, Ayala dio más detalles de la curiosa escena y explicó por qué tomó la decisión.

“Nos enguacamos, no todos los días se enguaca uno con una persona maravillosa. Llegó una mujer muy especial a mi vida que no puedo decir aún que es un alma gemela, pero sí hemos coincidido y estamos en ese proceso bonito. Quise dejar el chocolate a un lado e irnos con el corrientazo que es algo más informal”, indicó el cantante.

Aunque no dio el nombre de su prometida, el artista sí indicó que está completamente feliz a su lado y esperanzado en que lo que les traiga el futuro sea lo mejor para los dos.

“Es una paisa hermosísima, con una hoja de vida muy interesante. Estamos dando unos pasos muy bonitos […]. La conocí mucho antes de hacer públicamente nuestra relación. Llevamos un año más o menos”, agregó el cantante.