Después del impacto mediático que tuvo su más reciente lanzamiento musical (BZRP Music Session #53), la artista colombiana hizo una inesperada aparición en público desde uno de los balcones de su casa ubicada en Barcelona, España.

(Vea también: Coautor de tiradera de Shakira a Piqué cuenta qué pullas fueron idea de la cantante)

Todo ocurrió este domingo y según se aprecia en imágenes compartidas en redes sociales la artista de 45 años atendió por varios segundos a los seguidores que llegaron hasta las afueras de su casa.

De acuerdo con Telecinco, esto ocurrió instantes después de que Gerard Piqué llegara a la vivienda de sus padres (muy carcana a la de Shakira) para dejar a su hijo Milán, quien estaba cumpliendo 10 años y tenía preparada una fiesta en casa de la artista.

Shakira saludó a fanáticos desde su casa: así lució

En las imágenes se apreció que la colombiana, muy sonriente, se asomó a saludar a sus seguidores vistiendo una sudadera cuyo buso tenía estampada la frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, que fue quizá la que más marcó su última canción.

Al ver a la cantante, sus fanáticas enloquecieron: “Pensé que no ibas a salir”, “Shakira, eres bella, te admiro”, “gracias, Shakira, por tener la amabilidad de que saliera tu hermano por el libro, gracias”, fueron algunos de los comentarios que recibió Shakira.

Agradecida, la barranquillera sorprendió aún más con su afirmación: “Ahora en un rato salgo y nos tomamos una foto”, gritó desde su balcón.

En ese momento, una mujer —que al parecer le hizo llegar un libro con su hermano— comenzó a explicarle por qué quería dedicarle su escrito.

“Es una novela feminista y hay muchos poemas. Uno de ellos está inspirado en las mujeres y por eso lo he traído para dedicártelo”, mencionó la seguidora.

Ante esto, Shakira se mostró dispuesta a tener un contacto más cercano con quienes se acercaron a su hogar y les preguntó: “¿En una hora nos vemos?”.

Las fanáticas, eufóricas, le contestaron inmediatamente.

“Aquí voy a estar esperándote, gracias”, “eres hermosa. Te amo”, se les escuchó gritar a las mujeres.

Una vez volvió a ingresar a su casa, a las afueras de su casa comenzó a cantarse su más reciente canción y varios medios registraron lo ocurrido.