Varios habitantes de Barrancabermeja aseguran haber ganado el chance luego de apostar con el número que salió en la cola de un bagre capturado en las inmediaciones del río Magdalena.

El número que hizo felices a estos colombianos fue el 9107 y el mismo hombre que lo pescó fue quien le compartió a la comunidad esta información. Los más creyentes asumieron esto como una revelación divina y decidieron apostarlo en la Lotería de Santander.

Efectivamente, esos fueron los dígitos que cayeron en el premio mayor del sorteo del pasado 9 de abril, que tiene una suma de 7.200 millones de pesos para repartir entre los que lo acertaron.

Sin embargo, cuando los felices ganadores que le creyeron a la cola del pescado se acercaron para reclamar su premio, los trabajadores del lugar no les dieron su dinero, sino que argumentaron una supuesta caída del sistema que congestionó toda la situación.

Ganadores de la Lotería de Santander

En Enlace Noticias Barrancabermeja, una de las mujeres que asistió a este lugar para reclamar su premio señaló que “estamos desde las 8 de la mañana haciendo cola, pero una muchacha nos entregó este papel y nos sacó el monto que le correspondía a cada uno, pero cuando entró dijo que no había sistema“.

Como ella hay otros ciudadanos que no están nada conformes con la respuesta de este lugar en el que apostaron su dinero y ahora desean que les den su premio.