La familia del Chocoramo, el Gansito y otros productos de Ramo está de luto este sábado por cuenta de la noticia. El empresario Mauricio Molano Camacho falleció este viernes, a sus 71 años de edad.

Este empresario, líder de la icónica compañía colombiana, fue destacado el año pasado con el premio al mérito empresarial otorgado por la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla por más de 30 años de labor a cargo de la empresa que fundaron y lideraron sus padres, don Rafael Molano Olarte y doña Ana Luisa Camacho de Molano. (Vea también: ¡Ahora sí sale de Colombia el Chocorramo! Vean los planes que tiene)

Lee También

Molano Camacho fue escritor de 8 libros y algunos artículos en medios, era uno de los principales socios de Productos Ramo.

“Me considero un líder destacado por desarrollar proyectos de sostenibilidad social. Dentro de mi holding empresarial dirijo compañías del sector salud, servicio social, alimentos, Ingeniería, sector financiero, educativo, tecnológico, tic, canal de tv digita, agencia de publicidad, agroindustria, inteligencia artificial, entre otras”, decía el fallecido empresario en su perfil de LinkedIn.

¿Quiénes son los dueños de Ramo, la familia del Chocoramo?

Mauricio Molano era miembro de la junta directiva de Ramo. Esta empresa es propiedad de una familia de boyacenses y fue creada por don Rafael Molano y su esposa Ana Luisa Camacho en 1950. Aunque no se tienen mayores detalles, el negocio quedará entre los demás miembros de la familia que lideró hasta este viernes el reconocido empresario.