Hace pocos días se conoció el nuevo nombre que llevará el famoso centro comercial Calima, que desde ahora se llamará Mallplaza, el mismo rótulo de la cadena de centros comerciales que lo compró por 128 millones de dólares, en agosto del año pasado.

El cambio ya aparece en la fachada del centro comercial, en donde antes estaba ubicado el logo de almacenes La 14, que se fue de Bogotá en noviembre de 2020 por problemas económicos. Ahora, sobre la entrada los clientes verán el logo de Mallplaza y de otros grandes almacenes que se mantendrán.

Esta es la imagen con el nuevo nombre del centro comercial, ubicado en la avenida NQS con calle 19:

Cortesía.
Cortesía.

Nombre de centro comercial Calima se acaba en Colombia

La marca ya no va más, pero será reemplazada por el rótulo de uno de los centros comerciales más famosos de Chile. La transacción, que se dio a conocer el año pasado, ascendió a 485.000 millones de pesos, aproximadamente.

Desde esa época se conoció que el complejo comercial tendría varios cambios y remodelaciones dentro del lugar (como en la plazoleta de comidas), con el fin de darles a los clientes un recorrido simplificado que potencialice su experiencia.

“Estamos muy contentos con la llegada de nuestra propuesta de valor a Bogotá. Al Centro Comercial Calima llegaremos con una propuesta de valor única para este sector de la ciudad”, indicó Pablo Pulido en el diario La República, que destacó que con esta compra la cadena Mallplaza ya suba 23 de estos establecimientos en la región.