El hombre le contó a Pulzo que el hurto se registró el pasado miércoles 27 de enero luego de que parqueara su vehículo en la bahía que queda en la parte de atrás del centro comercial, en el norte de Bogotá, sin pensar que tres delincuentes que iban en un carro de color blanco estaban al acecho para robarlo.

“Al parecer estaban parqueados esperando algún vehículo que estacionara en esa isla. Los delincuentes esperan a que me retire del lugar por unos minutos y proceden con una herramienta especial a romper la ventana del costado derecho lateral trasero”, le contó la víctima a este medio.

El conductor aseguró que el robo ocurrió en cuestión de minutos y que, según videos que recolectó, los ladrones eran dos hombres y una mujer, de la que recuerda era una rubia.

Giovanny explicó que de su vehículo le robaron “un maletín en el que lleva un computador portátil” y varios elementos de valor, así como “un paquete donde, desafortunadamente, había regalos para mi madre, que cumplía años al siguiente día”.

El hombre recuerda que cuando dejó el carro estacionado y bajó, vio a una mujer rubia que llegaba en el carro de color blanco, pero nunca se imaginó que ella sería cómplice del hurto.

De hecho, en los videos se aprecia “que uno de los delincuentes le pasa el botín a la mujer rubia, que lo recibe y se lo entrega a otro vándalo que estaba dentro del vehículo”, agregó.

Este es el sitio en donde se registró el hurto.

Video del robo a conductor que estacionó carro cerca del Centro Comercial Autopista 184

La víctima explicó que los ladrones huyeron por la calle 184, pero que no ha sido posible identificar la placa del carro porque desde el centro comercial no le facilitaron los videos de seguridad.

Fue así como al conductor le tocó buscar, por sus propios medios, algunas tomas de cámaras de seguridad aledañas al sitio en donde ocurrió el robo, y ahora pide que la Policía y demás autoridades competentes le ayuden a dar con estos delincuentes, ya que por la forma en que actuaron para cometer el robo se evidencia que no son unos novatos.