Hernán Peláez se estrenó en este nuevo horario opinando de varios temas y, fuera de lo deportivo, habló de los problemas que ha presentado Bancolombia en las últimas horas y que tienen a muchos de sus clientes muy molestos, a pesar de que ya les dieron una respuesta.

Acompañado por Martín de Francisco, quien también habló del estado de salud de ‘Cerdo’, Peláez hizo una reflexión sobre los inconvenientes que se han presentado en la plataforma de este banco que tiene millones de clientes en todo el territorio nacional.

Hernán expresó que “hacer una transferencia es un camello” y hasta bromeó diciendo que “vamos a tener que volver a la época del cheque”. Aunque no dijo si esto lo ha afectado, él se sumó a las personas que han mencionado en redes sociales la incómoda situación que viven por estos días.

Qué horror. No han podido. ¿Y sabés qué contestan? ¡Ay, tengan paciencia!”, dijo el hombre de 78 años que ahora compite con uno de los programas más exitosos que ha hecho en su carrera profesional.

Lee También

Hernán Peláez menciona a los Gilinski, posibles nuevos dueños de Bancolombia

Hace unas semanas se conoció que este grupo continúa pujando por las grandes empresas de Colombia y recientemente hizo una nueva OPA por quedarse con la participación mayoritaria en el Grupo Sura, del que hace parte Bancolombia .

A raíz de eso, Hernán Peláez hizo un comentario por las constantes caídas que han presentado en la plataforma de este banco y lo vinculó con los posibles cambios que podrían llegar para la compañía.

Yo creo que el síndrome de los Gilinski los puso a tambalear en esa plataforma”, dijo este hombre recordado entre los colombianos como uno de los mejores periodistas del país, pues no solo se desenvuelve en los temas deportivos, sino que conoce al detalles los del ámbito nacional.