CP Company (Claudia Patricia Company) cerró sus fábricas en 2019 en Colombia y, luego de pasar por una crisis financiera, anuncia la reactivación de su marca y de sus fábricas y almacenes.

Luego de una reinversión, la marca textil anunció que generará al menos 250 empleos y centrará su producción en la zona del Tolima, inicialmente.

“Tendremos la oportunidad de generar empleo de manera directa, es una colección elaborada con el alma, es amigable con el medio ambiente, consentido social y con calidad garantizada”, sostuvo Jader Zuleta, gerente y propietario de la marca, citado por Ecos del Combeima.

Vea también: ¿Quiénes son los dueños de almacenes Lec Lee, la legendaria marca de jeans en Colombia?

La idea del negocio de CP Company es ganar mercado en Ibagué y contribuir en la reactivación económica que reta a los tolimenses y las demás ciudades.

“Las condiciones actuales las vemos como una oportunidad, cuando hay crisis también hay oportunidad en medio de ellas, creemos que es el momento para las prendas confeccionadas en la ciudad”, manifestó el empresario a ese mismo medio.

Legendaria marca CP Company se reactiva en Colombia

Como lo destaca el mismo negocio, C.P. Company es una empresa textil tolimense, se dedica a la producción y comercialización de ropa sport en general. En Colombia tiene 30 años de trayectoria en el mercado local, nacional y con presencia en el exterior.

C.P. Company es reconocida en el país y está a la altura de otras marcas recordadas como Lec Lee, fabricante de jeans.

Este negocio tolimense, además, destaca que tiene capacidad para producir 50.000 prendas mensuales.