Pese a que Colombia enfrenta un difícil panorama laboral por cuenta de la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19, todos los días salen a luz en diferentes plataformas oportunidades de empleo para colombianos con ganas de trabajar. En el siguiente listado encontrará algunas ofertas que van desde asesor comercial en entidad financiera, hasta analista para para importante compañía de telecomunicaciones.

Las ofertas de empleo

  1. Profesional en mercadeo con enfoque pedagógico y educativo:

La compañía de outsourcing Job and Talent ofrece un sueldo mensual de 4.641.393 pesos bajo un contrato obra labor (con todas las prestaciones de ley), a un profesional en áreas de mercadeo, publicidad e investigación de mercados enfocado en el desarrollo y ejecución de planes de mercadeo, comunicación y divulgación, así como de estrategias por segmentos.

Requisitos: experiencia profesional relacionada con el cargo de mínimo 32 meses (casi tres años). Para acceder a esta oferta puede dar clic aquí.

  1. Asesor comercial o ejecutivo externo:

El Grupo Aval está buscando ejecutivos comerciales en créditos de libranza para trabajar de manera externa en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta medio día. Para acceder a la oferta de trabajo, cuyo salario básico mensual es del mínimo más prestaciones, con comisiones promedio de 2.500.000 pesos a 5.000.000 millones de pesos, puede dar clic aquí.

Requisitos: carrera universitaria o técnica, disponibilidad para viajar y cambio de residencia.

  1. Médico:

De acuerdo con Computrabajo, la compañía del sector salud busca un médico general (hospitalización) para pagarle un salario mensual de 3.649.515 pesos. El profesional deberá tener cursos en asesoría VIH, ACLS, curso de gestión del duelo, curso en cuidado del donante expedido por el Instituto Nacional de Salud (INS) vigente y curso de atención a personas víctimas de ataques químicos.

La persona interesada en aplicar a esta oferta puede dar clic aquí y tener en cuenta que, en caso de ser seleccionado, deberá cumplir turnos fijos de domingo a domingo de 12 horas en diferentes horarios (nocturno 7:00 a.m. a 7:00 p.m. hasta completar 36 horas semanales).

  1. Contador bilingüe:

Manpower Group busca un profesional con mínimo dos años de experiencia contable en transacciones financieras para una importante multinacional del sector de servicios petroleros en Bogotá. El salario para este profesional, según la oferta de empleo, será de 3.500.000 de pesos a 4.000.000 de pesos. Si desea aplicar a esta oferta de empleo puede dar clic aquí.

Requisitos: para este cargo es necesario tener el dominio de los idiomas inglés y portugués.

5. Analista QA:

Elempleo.com publicó una oferta laboral en la que busca profesionales en ingeniería de sistemas, computación o carreras a fines que cuenten con mínimo un año de experiencia desempeñando el cargo.

Para aplicar a esta oferta puede dar clic aquí y tener en cuenta que, en caso de ser seleccionado, deberá validar la calidad de productos de software de la compañía y ejecutar pruebas unitarias entre otras funciones, por un salario mensual de 2 millones de pesos a 2.500.000 pesos.