Algunas de las vacantes fueron publicadas en la plataforma orientada a los negocios y a la búsqueda de empleo LinkedIn, mientras que otras se difundieron a través de Facebook o de la página web de la compañía directamente.

La primera oferta es para el puesto de Jefe de Mercadeo con experiencia en ‘retail’ de Maxicassa, que está en el sector de materiales de construcción, en la ciudad de Bogotá. El salario es de 6.500.000 pesos, y la vinculación es directa con la organización a través de un contrato a término indefinido.

La tarea principal de la persona elegida será “direccionar y asegurar la implementación adecuada de la estrategia de mercadeo de la compañía, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de sostenimiento, crecimiento y rentabilidad del negocio garantizando una experiencia de compra memorable a los clientes”, según el anuncio.

Los postulantes deben ser profesionales en “áreas administrativas y/o ingeniería” y tener al menos 5 años de experiencia trabajando en ‘retail’. Además, sumará puntos si los candidatos cuentan con una especialización en mercadeo. Para acceder al aviso puede hacer clic aquí.

La segunda vacante corresponde a un Desarrollador Backend del Banco AV Villas en Bogotá. Los aspirantes deben ser ingenieros de sistemas, electrónicos, de telecomunicaciones o áreas afines, y tener experiencia de 3 años en “desarrollo de software o como desarrollador backend”, dice la oferta.

El sueldo de dicha oportunidad está entre 5.5 y 6 millones de pesos, y se trata de un contrato a término indefinido con beneficios para el seleccionado y su familia. Si está interesado, puede enviar su hoja de vida a paezy@bancoavvillas.com.co o ver el anuncio aquí.

La tercera oferta es para un “profesional en áreas de administración y/o, ingeniería preferiblemente especialista en mercadeo” que tenga 5 años de experiencia en ‘retail’, como mínimo, para ocupar el cargo de Jefe de Mercadeo en empresa de Bogotá, indica el anuncio.

Las principales funciones serán “la implementación estratégica de mercadeo, investigación de mercados, coordinar y estructurar procesos de marketing digital y desarrollar actividades de CRM” por un sueldo de entre 5 y 6 millones de pesos, y todas las prestaciones de la ley. Puede conocer más pulsando aquí.

La cuarta oportunidad laboral corresponde al Gerente Legal de la compañía de reclutamiento Hays en Medellín. Por un salario de entre 12 y 15 millones de pesos, bono y beneficios, la persona elegida deberá ser “profesional en Derecho, idealmente con especialización en Derecho Comercial y conocimiento puntual en importaciones y aduanas”. Además, es necesario contar con un nivel de inglés avanzado, saber de contratos y tener experiencia de mínimo 7 años en el sector industrial, resalta el aviso.

La vacante estará abierta hasta el 30 de septiembre, y el usuario seleccionado se encargará de reportarle directamente al Presidente de la firma. Si desea conocer más detalles y aplicar al empleo, puede ingresar aquí.

Finalmente, hay un puesto disponible como Director de Recursos Humanos en una compañía de más de 1.000 trabajadores en la ciudad de Bucaramanga. Los candidatos deben tener conocimientos de las diferentes áreas de recursos humanos, “incluyendo nómina y legislación”, y suma puntos si tienen “experiencia en Gestión del Cambio y transformación cultural”, de acuerdo con la oferta.

Si está interesado en esta oportunidad, cuyo sueldo es de 15 millones de pesos, puede enviar su hoja de vida a jpinto@aristosweb.com, tal como dice el anuncio que está a continuación.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

De igual manera, hay 7.000 vacantes disponibles para operarios, ingenieros y administrativos colombianos que deseen participar del proyecto de construcción del Metro de Bogotá.