“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19″, afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles, como se observa a continuación, en el comunicado del equipo:

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

La derrota que tiene a Zinedine Zidane en la cuerda floja

El pasado 20 de enero, a Zinedine Zidane se le vio actuar y participar en rueda de prensa con normalidad, luego de la vergonzosa derrota ante un equipo de tercera división, que lo eliminó de la Copa del Rey.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid quedó eliminado tempranamente este miércoles de la competencia local 2020-2021 después de perder 2-1 frente al equipo de Alcoy.

La escuadra blanca, que tuvo a varios jugadores principales en el campo, empezó ganando el encuentro con una anotación del defensor brasileño Eder Militao, quien anotó el 0-1 finalizando el primer tiempo.

No obstante, los dirigidos por el francés Zidane se dejaron empatar al final del juego, lo que forzó el alargue, donde recibieron un gol más y quedaron eliminados.

Este trino también destacó la noticia: