Este domingo, el Everton de Yerry Mina se enfrentaba con el Leicester por la Liga Premier, torneo en el que el club del colombiano busca los puntos necesarios que lo alejen del descenso.

El central, quien es una de las piezas clave de su conjunto, solo resistió 17 minutos en el terreno, pues una molestia muscular lo obligó a abandonar el terreno de juego.

El futbolista, al sentirse afectado, se lanzó sobre el césped y pidió la atención del cuerpo médico de su equipo; mientras tanto, su técnico, Frank Lampard, daba instrucciones.

(Vea también: [Video] Yerry Mina intentó asustar a rival y terminó en curiosa escena que causó molestia)

El colombiano finalmente fue sustituido en el minuto 19 por Michael Keane y su equipo logró su segunda victoria al hilo, hecho que aunque no los tranquiliza del todo, sí les da un respiro al alejarlos del descenso.

Esta no ha sido una buena temporada para Mina, pues ajusta su cuarta lesión; pese a comenzar firme la competencia, en octubre se perdió seis encuentros y cuando regresó, frente al Arsenal, solo pudo jugar 31 minutos.

El colombiano volvió a aparecer el 15 de enero y el 8 de febrero una molestia muscular lo volvió a alejar del terreno de juego por más de dos meses.

Lee También

Este domingo, lamentablemente, el nacido en Guachené, Cauca, tuvo que abandonar las canchas por una lesión que no se sabe por cuánto tiempo o tendrá alejado de la competencia.