Víctor Ibarbo
Hizo las divisiones menores en el Pereira y debutó como profesional en Atlético Nacional. Sus mejores momentos los vivió en el Cagliari lo que lo llevó a ser parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. Roma lo fichó a comienzo de 2015 y a mitad de año lo cedió al Watford. Apenas disputó 4 partidos y en febrero de 2016 regresó a Nacional.
Camilo Zúñiga
El Napoli fue el equipo en el que más se destacó a lo largo de su carrera. Bologna fue su casa en el primer semestre de 2016 y posteriormente lo cedieron al Watford. En Inglaterra retomó continuidad, disputó 22 partidos y le anotó un gol al Manchester United. Sus problemas físicos regresaron y en 2018 volvió a Atlético Nacional.
(Vea también: Luis Suárez le cobró fracaso a River en Copa Libertadores: “Se cae esa posibilidad”)
Carlos Sánchez
Hizo una larga carrera en Europa pasando por Francia, España, Italia e Inglaterra. Vistió la camiseta del Aston Villa, West Ham United y en 2021 jugó la segunda división en la última parte de la temporada logrando el ascenso con el equipo. Ya con 35 años viajó a Colombia a jugar en la liga por primera vez y lo fichó Santa Fe.
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández
Muy joven llegó a España y jugó en Huesca, Mallorca y Getafe. Watford fue el equipo que lo había fichado desde 2016 y tras todas esas sesiones le dio la oportunidad en 2021. Jugó durante una temporada 28 partidos y anotó 5 goles. Al final decidió marcharse a la MLS.
Yáser Asprilla
Una de las joyas del Envigado y que en 2021 el Watford desembolsó 3 millones de euros. Debió quedarse unos meses más con los antioqueños y a mediados de 2022 finalmente viajó a Inglaterra.
Este es el video de la llegada del jugador:
Señoras y señores, Aspirilla dice presente 🇨🇴🙌💛🖤. pic.twitter.com/2HdryyolkF
— Watford Español (@WatfordESP) July 7, 2022
LO ÚLTIMO