author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Feb 20, 2024 - 10:38 am

Este lunes 19 de febrero se conoció que el joven chocoano, que brilla en la segunda división del fútbol inglés, es uno de los futbolistas jóvenes que sigue de cerca el entorno del Barcelona como una posible contratación a futuro.

(Vea también: Juan Fernando Quintero se lesionó y se perdería juego clave en Argentina; hay preocupación)

Su corta edad (20 años), su calidad y el buen momento por el que está pasando con el Watford F. C. habrían sido determinantes para que Deco, exjugador del conjunto culé y quien tiene gran responsabilidad en los fichajes que se hacen para el club, pusiera sus ojos en él.

“El último nombre que Deco ha apuntado en la agenda es el de una perla sudamericana que está maravillando en el fútbol inglés. Nos estamos refiriendo a Yáser Asprilla […] que ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de algunos de los clubes más importantes de Europa”, señaló el diario ‘El Nacional’, periódico de Cataluña que cubre la actualidad del Barcelona.

Cuánto vale Yáser Asprilla, figura del Watford

En caso de que el equipo español quiera hacerse con los derechos del colombiano, que surgió de la cantera del Envigado, deberá abrir su chequera y desembolsar una millonaria cifra.

Así lo indicaron en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, donde aseguraron que el futbolista sería tasado en un precio que rodea los 40 y 50 millones de euros, es decir, unos 210.000 millones de pesos al cambio de hoy.

“Lo que nos contestan los que lo manejan es que hoy no está en el mercado. No hay ninguna oferta todavía, pero la única forma en la que un equipo pueda llevárselo es entre 40 y 50 millones de euros”, dijo el periodista Diego Rueda, director del espacio radial.

Acá, lo que se dijo en el programa mencionado:

Lee También

Esto representaría un alza muy significativa en su precio, teniendo en cuenta que el Watford lo fichó en junio de 2022 por un valor de 3 millones de euros aproximadamente.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.