Pese a que en los últimos días han surgido diferentes rumores que apuntan a que jugadores como James Rodríguez, Richard Ríos y Dávinson Sánchez cambiarían de equipo después de la gran Copa América que tuvieron, el primer jugador que cambió de club resultó siendo otro muy distinto.
(Vea también: Tuboleta da la cara por venta de entradas para la Selección Colombia; usuarios, muy bravos)
Se trata de Yaser Asprilla, quien en las próximas horas sería anunciado por su nueva escuadra, ya que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Stade Rennes de Francia. Incluso, varios medios deportivos señalaron que este jueves llegó a Francia para presentar exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.
Las primeras informaciones indican que tendrá un contrato por los próximos cuatro años, luego de que el conjunto francés le pagara al menos 25 millones de euros al Watford de Inglaterra, que le abrió las puertas en el fútbol europeo.
Así las cosas, Asprilla será el tercer colombiano en la historia que jugará en el Rennes, luego de lo que fueron los pasos de Víctor Hugo Montaño y Juan Fernando Quintero.
Yaser Asprilla nuevo jugador del Stade Rennes Football Club de Francia… está presentando exámenes médicos. Va por 25M€ y por un porcentaje de sus derechos para una futura venta q queda en manos de vendedor. Crakc! @FcTactic_ pic.twitter.com/qAS3HLNH4m
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) August 1, 2024
Yáser firmará con un club que se ha caracterizado por potenciar jóvenes talentos (él tiene 20 años), y de sus filas han salido futbolistas como Camavinga, del Real Madrid, y Raphinha, del Barcelona.
Este será el tercer equipo del joven ‘cafetero’, quien dio sus primeros pasos en Envigado antes de marcharse al fútbol inglés, donde sorprendió por sus habilidades.
LO ÚLTIMO