
En la madrugada de este jueves 4 de julio, el delantero colombiano Radamel Falcao García aterrizó a Bogotá para sumarse a la concentración de Millonarios, club en el que jugará, por lo menos, por los próximos seis meses del año.
(Ver también: Filtran la que sería nueva camiseta visitante de Millonarios; ‘Tigre’ Falcao estrena piel)
Hay mucha ilusión con respecto a la llegada de este futbolista al fútbol profesional colombiano, ya que muchos lo consideran como el mejor jugador en la historia del país y por eso que vuelva en la parte final de su carrera tiene mucho valor.
Ahora, esto también significa un reto grande para él, para el equipo y hasta para la Policía Nacional, ya que parte del trato para que firmara es que siempre va a estar muy protegido y nunca le va a pasar nada ni a él ni a su familia durante el tiempo que viva en el país.




Policía presente en el campo de entrenamiento de Millonarios
De hecho, desde el minuto 1 todo se ha prestado para que el jugador se mueva con total seguridad y confianza, al punto de que en las canchas de entrenamiento, por ejemplo, en la que el equipo tendrá su práctica esta tarde, ya está rodeado de Policía para garantizar que no va a haber intrusos ni personas ajenas al club.
Así lo mostró el usuario @KinderDeCortes, quien pasó junto a las canchas de Xcoli y mostró cómo está el esquema de seguridad ubicado allí.
Así está Xcoli en cuanto a medidas de seguridad para el primer entreno de Falcao con @MillosFCoficial pic.twitter.com/PAL2y5P3rV
— El Kínder de Cortés Ⓜ️ (@KinderDeCortes) July 4, 2024
Cabe destacar que en este momento todos los jugadores están concentrados pensando en, primero, el amistoso que jugarán el próximo martes 9 de julio contra River Plate de Argentina, y luego el inicio de la Liga BetPlay que está programado para el 17 de julio contra Independiente Medellín.
(Ver también: Hotel donde se hospedan Millonarios y Falcao, en Bogotá; allí harán primera ‘presentación’)
Falcao, por lo pronto, debe adaptarse a la altura de Bogotá, conocer a sus compañeros y coger el ritmo necesario para sumar en este segundo semestre en el que el equipo necesita salir campeón para jugar la Copa Libertadores del próximo año.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO