author
Escrito por:  Julian Bermúdez
Editor     Jul 4, 2024 - 5:49 am

El esquema de seguridad de Radamel Falcao García fue sencillo, aprovechando que en la madrugada no hay tráfico en la ciudad y no había hinchas esperando a que el jugador llegara a la capital.

El jugador colombiano, diferente a lo que ha pasado en otros momentos, llegó a Bogotá y se unió de inmediato a la concentración del equipo.

A pesar de la hora, en el hotel lo estaban esperando Alberto Gamero y Ricardo Pérez, entre otros. Falcao, por su parte, llegó con algunos familiares, pero no con su esposa e hijas.

El video de cómo fue la llegada a la capital lo compartió la cuenta de Millonarios en sus redes sociales:

Según Caracol Radio, el itinerario de Falcao empezará desde este mismo 4 de julio. En la mañana, el ‘Tigre’ estará en el hotel y pasará por la sede del equipo, donde hará sus primeros entrenamientos como jugador de Millonarios. En la tarde, Falcao finiquitará toda su vinculación al club y se espera que en la noche pueda compartir con la hinchada en un banderazo que se haría en la sede del club.

Lee También

Presentación de Falcao García en Millonarios

Si bien este martes habrá un banderazo que será el primer acercamiento de la afición con el ‘Tigre’, Millonarios espera hacer una presentación oficial de él y todos los refuerzos. Esta está prevista para el 16 de julio, pues El Campín está actualmente ocupado por el concierto de Morat y el club se irá fuera del país en los próximos días.

El club ni el patrocinador han dado a conocer cómo serán las entradas para este evento, pero una de las posibilidades es que les den prioridad a los abonados, con lo que el estadio estaría casi completo. La otra opción con la que se ha especulado es que lo hagan comprando productos del patrocinador principal.

Lo cierto es que el primer partido de Falcao con Millonarios podría no ser en Colombia, sino en Argentina, pues allá habrá un partido amistoso con River Plate.

En su llegada  a la capital, el ‘Tigre’ dijo a Caracol Radio: “Es un desafío importante para mí. Es un desafío que nunca había tenido. Y estoy feliz de cumplir mi sueño de jugar en Millonarios”.

Además, sobre todos los mensajes que ha recibido y la compra de abonos, aseguró: “Qué bueno el respaldo de la afición al equipo y para mí es una responsabilidad muy grande, así que solo espero retribuirlo en la cancha”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.