El periódico también conoció que Wuilker Faríñez es asintomático.

El portero venezolano dejó Colombia hace un par de semanas y se desplazó a Francia, país en el que vivirá ahora que es el nuevo portero del Lens de ese país. Millonarios sigue siendo dueño del pase del arquero, pero lo prestó al equipo europeo por una temporada con una opción de compra de poco menos de dos millones de euros.

Hasta el momento, el positivo por coronavirus de Faríñez es extraoficial. El Lens de Francia no se ha querido pronunciar al respecto.

Por su parte, Millonarios anunció hace un par de días que luego de realizarles la prueba de COVID-19 a sus futbolistas, cuerpo técnico, ayudantes y dirigentes, tres personas tuvieron un resultado positivo.

De todas maneras, los integrantes del club con coronavirus están aislados en sus hogares y no se sumarán a los entrenamientos individuales dentro de varias semanas. El equipo azul ya fue autorizado por la Dimayor para iniciar trabajos con sus jugadores rumbo a la reanudación de la liga colombiana, que se daría a finales de agosto y inicios de septiembre.