El ‘Cholo’ Valderrama se dirigió a todos aquellos que creen que James Rodríguez está pasando el peor momento de su vida actualmente.

“La verdad, yo a los 29 años no servía para un coño (bueno, aún)”, expresó el artista en el comienzo de la publicación en Twitter que le dedicó al volante del Real Madrid, que en las últimas semanas quedó borrado totalmente de las convocatorias del técnico Zinedine Zidane para los últimos partidos de la liga española.

Valderrama, que terminó su texto con la etiqueta ‘#SoyFanDeJames’, les reclamó a los críticos del ‘10’: “¿Critican a alguien que ha tocado el éxito a esa edad? No jodan, dejen a ese man quieto”.

La opinión del popular ‘Cholo’ fue secundada por cerca de 2.000 personas, que la compartieron o demostraron estar de acuerdo con un ‘like’.

James Rodríguez está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, equipo que el jueves se podría coronar campeón de la liga española si derrota al Villarreal. Concluido el torneo local, el próximo reto del equipo blanco será remontar la serie de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, que en el partido de ida tuvo un resultado de 2 a 1 a favor de los ingleses.