La víctima fue Eliana Marcela Soler, mujer de 27 años que vive en el barrio San Ignacio de la capital boyacense con el futbolista y le contó a la emisora La W cómo fueron las agresiones que recibió de él en la noche de este lunes.

“Me tiró al piso, me agarró el pelo, me escupió en la cara con insultos. Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas”, afirmó la mujer en diálogo con ese medio de comunicación.

Los golpes que Díaz le dio le generaron a Soler hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que ella tuvo que dirigirse a un centro médico de Tunja.

Me iba a matar. No lo dudé. Hoy me levanto con la duda y la incertidumbre, que cuando ese muchacho salga de donde esté, no sé qué me pueda pasar. Le tengo pavor y miedo a ese hombre”, agregó la mujer.

Caracol Radio Tunja conoció que, por las lesiones con las que quedó después de la golpiza, la novia del futbolista recibió tres días de incapacidad.

Sobre el momento en el que el deportista se dio cuenta de que lo iban a capturar, su novia detalló: “Se dio cuenta que la cosa era en serio y me pidió que no le fuera dañar su carrera como futbolista, pero la verdad yo no podía dejar pasar esto así”.