
Wout van Aert llegó a Colombia para participar como invitado especial en el Giro de Rigo, evento de recreodeportivo en el que los aficionados inscritos podrán rodar junto al belga y a otras estrellas del pedal en carreteras adyacentes a Girardot, Cundinamarca, este domingo 12 de noviembre.
(Vea también: Van Aert, con la boca abierta por belleza de pueblo colombiano antes del Giro de Rigo)
Fue así como Rigoberto Urán, organizador y anfitrión del certamen, llevó al pedalista del equipo neerlandés Jumbo Visma a conocer el río Magdalena, lugar en el que propio ‘Rigo’ confesó nunca había estado.
De hecho, los acompañó el ciclista bogotano Santiago Buitrago (del equipo Bahrain), otra de las figuras invitadas al evento.




Rigoberto Urán deja ‘gringo’ a Wout van Aert en el río Magdalena
Fue así como Urán se grabó en la embarcación destacando las maravillas naturales que tiene Colombia, algo con lo que estuvo de acuerdo Buitrago, pero que que Van Aert no entendió, pues el paisa hizo su reflexión en español.
El belga mostró toda clase de gestos para indicar que no sabía de qué hablaba el popular ‘Rigo’, que le intentó traducir, aunque muy escuetamente.
Ver esta publicación en Instagram
Pero esta no ha sido la primera experiencia particular que ha vivido el corredor europeo en Colombia, ya que también quedó boquiabierto con la belleza del pueblo en el que se está alojando.
Además, en la fiesta de presentación de la competencia, lo pusieron a bailar reguetón con movimientos en los que perdió el paso.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO