Entre los beneficios que Win Sports+ ofrece, está la transmisión de partidos exclusivos del fútbol profesional colombiano, algunos de ellos sin comerciales durante el tiempo de juego, publica el canal en su página web.

“Win Sports+ gozará de contenidos las 24 horas del día en calidad FullHD y transmitirá, en promedio, 60 partidos cada mes, por un valor de $29.900, lo que, haciendo cálculos, equivaldría a menos de $500 por partido”, dijo el presidente del canal, Jaime Parada.

Para enganchar a los amantes del fútbol, Win decidió dar una ‘pruebita’ de lo nuevo que tendrá en su canal prémium, por lo cual estará abierto sin pagar en Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, desde el 20 al 31 de enero.

Además del FPC (Fútbol profesional colombiano), también transmitirán partidos de la liga de Turquía y además de sus programas usuales (Saque Largo, Conexión y Score Mundial), se sumarán nuevas producciones: Primer Toque, Línea de 4 y Mucho + Fútbol, detalla Win.

El canal Win Sports básico tendrá algunos partidos del FPC, seguirá transmitiendo competencias de diferentes deportes y tendrá en diferido Saque largo, Conexión y Score Mundial, explica el canal deportivo.