Este domingo fueron sorteados los cuadrangulares de la Liga BetPlay y había mucha expectativa por ver la distribución de los ocho clasificados en los dos grupos. Uno de ellos quedó bien cargado y para todos es claro que se trata de la zona de la muerte.

Es el grupo de Millonarios, equipo que tendrá que verse las caras contra Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga. Al tener que enfrentarse contra los paisas y los costeños, a los ‘embajadores’ les tocó ver cómo quedaron ubicados en su zona los dos equipos más complicados que le podrían tocar de los dos primeros bombos.

El grupo B quedó conformado por Deportes Tolima, Independiente Medellín, Envigado y Equidad. Allí el gran favorito para pasar a la final es el cuadro ‘pijao’, que terminó la fase de todos contra todos en el segundo puesto.

Mucho se habló del sorteo en las redes sociales, pero fue una particularidad la que más llamó la atención de los hinchas del fútbol colombiano: Win Sports predijo un día atrás cómo quedarían sorteados los cuadrangulares.

Minutos después de que quedaron definidos los ocho clasificados a la próxima fase del torneo, el canal deportivo compartió una imagen para informar a sus seguidores cuáles fueron esos clubes que avanzaron. Curiosamente, la composición estuvo dividida en dos grupos y el canal terminó anticipando lo que sucedería en el sorteo.

En un lado de la imagen de Win aparecen Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, quienes conformaron el grupo A. Del otro lado de la foto, el canal puso a los clubes que finalmente serían ubicados en el grupo B.

Lee También

Esa situación no pasó desapercibida y bastantes aficionados la replicaron con todo tipo de comentarios. Unos se mostraron sorprendidos por la predicción que hizo Win, mientras que otros aficionados optaron por crear teorías conspirativas difíciles de comprobar.

Esta fue la foto con la que el canal deportivo anticipó lo que pasaría en el sorteo de este domingo: