Win Sports detalló que para el primer año del canal prémium del fútbol colombiano espera tener 500.000 suscriptores. Lo anterior quiere decir que, según lo anunciado por el canal, con corte al 29 de febrero, 200.000 personas han pagado los 29.900 pesos mensuales para tener en sus hogares Win Sports+. Esas 200.000 corresponden al 40 % de la meta que ese medio de comunicación se trazó para 2020.

“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad. De nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad  de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”, aseguró Jaime Parada, presidente del canal, en el comunicado.

La información publicada por Win Sports recordó que el canal prémium tienen un acuerdo con la Dimayor para transmitir las incidencias del fútbol colombiano por los próximos siete años.