A menos de 48 horas de que se defina el nuevo campeón del fútbol argentino, por ahora, ningún canal deportivo transmitirá para Colombia el duelo que River Plate afrontará contra Atlético Tucumán, que necesita ganar para quedarse con el título liguero que obtuvo por última vez hace seis años.

Fox Sports ha sido el único canal que ha transmitido para Colombia los partidos de los dos equipos más grandes de Argentina en esta edición de la liga de ese país. Sin embargo, en el país albiceleste, el último partido de River Plate se emitirá en exclusiva por el canal TNT Sports.

Al revisar las guías de programación de los cableoperados que funcionan en Colombia, todos anuncian que el sábado a las 7:00 p.m. iniciará en el canal Fox Sports 2 la transmisión del partido Boca Juniors vs. Gimnasia. El hecho de que en Argentina programaran el duelo de River Plate por TNT Sports el partido de River Plate terminó jugando en contra de los seguidores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en Colombia.

Ellos dependen ahora de un ‘milagro’: que en las próximas horas Fox Sports anuncie que también emitirá el partido del equipo ‘millonario’ para Colombia. Por ahora, los colombianos con ganas de seguir en vivo el partido de River deberán acudir a señales de ‘streaming’ por Internet.

River Plate llega a la última fecha de la liga argentina con un punto de ventaja sobre Boca Juniors. El conjunto de los colombianos Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal se coronará campeón si derrota a Atlético Tucumán o con un empate, siempre y cuando Boca no le gane al Gimnasia de Diego Maradona.

Por su parte, el equipo ‘xeneize’, donde juegan Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, celebrará su tercer título liguero en los últimos cuatro años si le derrota a Gimnasia y River no gana.