Se acabó el show entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Este lunes, la ‘vedette’ argentina informó en su cuenta de Instagram que se reconciliaron con el delantero del PSG, pero también entregó unos cuantos detalles que todavía no se conocían de la discusión que ambos tuvieron durante la última semana, luego de que ella se diera cuenta de que su marido estaba teniendo conversaciones con otra famosa de su país.

Nara señaló que la semana pasada le pidió el divorcio a Icardi. El goleador le insistió en varias oportunidades que esa no era la salida a sus diferencias, pero según contó Wanda, después de darse cuenta de que ella no daba marcha atrás en su postura de separarse, el futbolista terminó aceptando lo que le pidió su esposa.

La modelo aseguró que ambos llegaron a firmar el acuerdo de su separación. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo“, escribió Nara.

Sin embargo, la también representante de Icardi agregó que, un día después de la firma, él le escribió una carta que hizo que ella desistiera de separarse. “Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia“, agregó.

Wanda concluyó que con Icardi “se volvieron a elegir”, lo que le pone punto final a la tormentosa semana que protagonizaron. El último capítulo polémico que tuvo esa novela fue protagonizado por el delantero, quien publicó el viernes una foto junto a su esposa en la cama, ironizando con que ella posaba de mujer soltera en las redes sociales pero que en la noche lo buscaba.

Lee También

“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir“, finalizó Nara. Esta fue la publicación con la que ella confirmó la reconciliación con Icardi: