Luego de cuatro días desde que empezó este escándalo, la situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara no ha mejorado en absoluto y, para los que siguen a la pareja, ya ha tomado tintes bastante turbios.

El futbolista es quien parece estar pidiéndole cacao a su pareja de todas las formas posibles y la última decisión que tomó ya parece un poco extrema para muchos.

Lee También

Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara en Instagram

Ya son dos días buscando la forma de arreglar este conflicto que inició por unos mensajes de Eugenia la ‘China’ Suárez, así que el futbolista argentino dejó de entrenar con el PSG, en París, y está detrás de su esposa en Milán.

Luego de publicar varias fotografías en las que llena a su pareja con palabras de amor y le expresa el gran cariño que siente por ella, él tomó una drástica decisión.

Actualmente, Icardi solamente está siguiendo a una persona en Instagram: a Wanda Nara. El argentino pasó de ver fotos de modelos, compañeros del fútbol y demás a solamente estar pendiente de su esposa en esta red social.

(Vea acá: Quién es Wanda Nara y sus escándalos)

Por estas decisiones, Icardi ha sido tildado hasta de tóxico, pero ellos han decidido no dar más detalles de lo que está pasando actualmente en su relación.

Instagram Mauro Icardi
Instagram Mauro Icardi