El nombre Eugenia Suárez, como en realidad se llama la artista, empezó a dar vueltas en la prensa mundial, luego de que Wanda Nara pusiera una historia que sugería que su esposo, Mauro Icardi, le había sido infiel.

No obstante, luego se conoció que en realidad la argentina descubrió un chat que el futbolista tenía con Suárez, con mensajes insinuantes que habrían empezado en el concierto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron en París. Nara hizo sus maletas y se fue a Italia.

(Vea también: Quién es Wanda Nara y sus escándalos)

El futbolista dejó sus compromisos en el PSG y se fue detrás de ella, pero además dejó de seguir a todas las personas que antes seguía en su Instagram, excepto a Nara. Todo eso, ante un silencio extremo de la ‘China’ Suárez, que se rompió este miércoles.  

Qué dijo la ‘China’ Suárez sobre escándalo de Icardi y Wanda Nara

La también modelo publicó una “carta” en sus historias de Instagram, en la que sin mencionar al futbolista o su esposa, se refiere a las acusaciones contra ella.

Para medios como el Clarín, Suárez dio a entender que Mauro Icardi le dijo que se estaba separando de Nara y que “no había conflictos”. Asimismo, la artista aseguró que ella no provocó la situación, insinuando que el futbolista fue quien le empezó a coquetear.

“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. […] Asumo mi inexperiencia y falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender. Pero no voy a hacerme cargo, por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y después bien saben esconder”, escribió Suárez.

Aseguró que guardó silencio por su familia, pero que no iba permitir más insultos.

Lee También

Este no es el primer triángulo amoroso en el que se ve involucrada la ‘China’ Suárez. Hace unos años fue señalada de la separación del actor Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, luego de que Suárez protagonizara una película con Vicuña, donde se enamoraron.