El araucano se dejó ver en una pieza audiovisual en la que aclara que está aislado debido a que se contagió de coronavirus:

“Para quienes se preguntan por qué no me encuentro con el equipo, lastimosamente he dado positivo para COVID-19”, expresó inicialmente.

Sin embargo, dio parte de tranquilidad: “Me encuentro asintomático, en casa y llevando a cabo todas las recomendaciones del médico”.

Y aprovechó para pedirles a sus seguidores que no se descuiden ante la pandemia: “Quiero hacerles una gran invitación para que se sigan cuidando y cuiden a todos sus familiares”.

Finalmente, Vladimir Hernández tuvo palabras de aliento para los jugadores de Atlético Nacional, que enfrentará a River Plate de Uruguay este miércoles 4 de noviembre a las 5:15 p.m. en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, serie que en su duelo de ida tuvo empate a un gol.

“A mis compañeros, la mayor de las energías, sé que van a sacar un gran resultado y que vamos a clasificar. Los voy a estar viendo y apoyando”, concluyó.

Vladimir Hernández con coronavirus: