Ante la masiva salida de jugadores que integraban su plantilla, el Junior de Barranquilla estaría en busca de concretar la llegada de refuerzos para afrontar los torneos del 2023. Varios fueron los nombres que salieron del cuadro barranquillero, que tuvo un año para el olvido. Y es que tanto en el primero como en el segundo semestre, el equipo se clasificó a los cuadrangulares pero no pudo llegar hasta la final.

(Le puede interesar: Qué pasará con Luciano Pons, el argentino pretendido por dos equipos colombianos)

Por otra parte, en la Copa BetPlay si logró meterse hasta la gran final pero terminó cayendo ante Millonarios. Esto sin duda significó un rotundo fracaso para el conjunto ‘tiburón’ que en el arranque del 2022 se perfilaba como uno de los favoritos a disputar títulos por la calidad de su platel.

A los rojiblancos llegaron jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Albornoz y Yesus Cabrera, quienes venían de ser figuras en sus respectivos clubes. Además ya contaban con nombres de calidad y de recorrido en el fútbol colombiano y del exterior.

Sin embargo, esto no fue garantía para que se hiciera un buen año y tras cambiar de técnico en dos ocasiones el fracaso fue definitivo. Así las cosas, desde la dirigencia juniorista empezaron con la reestructuración del plantel con la firme intención de volver a ser protagonistas en el año 2023.

(Lea también: ‘Teo’ gambeteó tema del Cali y mandó zapatazo a Junior: “Siempre he estado aquí”)

Es así como en los últimos días varios nombres han sonado para reforzar a los curramberos y uno de ellos ya conoce muy bien el equipo y la ciudad. Hablamos del atacante Vladimir Hernández, quien desde hace algún tiempo era opción para Junior y actualmente estaría cerca de regresar.

‘Vlacho’, que viene de ser subcampeón del fútbol colombiano con el Independiente Medellín, aún tiene seis meses más de contrato con el cuadro antioqueño, pero estaría buscando arreglar esta situación para volver a jugar con el equipo de la ciudad de Barranquilla. Según el periodista Felipe Sierra, el extremo ya tendría un acuerdo con los ‘tiburones’.

Vladimir Hernández es un viejo conocido por los hinchas del Junior, recordemos que allí tuvo sus mejores años como profesional antes de partir al Santos de Brasil.