Vladimir Hernández ha vuelto a subir su rendimiento en Junior de Barranquilla durante sus participaciones más recientes e ilusiona con volver a su antiguo nivel.

El jugador araucano ha sido una de las piezas más icónicas del conjunto ‘Tiburón’ desde sus inicios por su habilidad y entrega en la cancha.

Desde su salida de Junior en 2017, Vladimir pasó por equipos como Santos, Atlético Nacional e Independiente Medellín, pero no fue el mismo.

(Lea también: Atlético Nacional, a defender su invicto contra Junior: así llegan ambos equipos)

Aunque tuvo buenos momentos y en Nacional alcanzó a superar los 100 partidos y ganó un título, no mantuvo la regularidad en su nivel.

Tras su paso por el verde, Vladimir jugó en el Medellín durante año y medio sin destacarse como solía hacerlo en años anteriores.

A principios de 2023, regresó al elenco rojiblanco siendo una de las grandes contrataciones teniendo en cuenta su pasado con la institución.

Al principio, las cosas no marcharon como se esperaba, pero con la llegada de Bolillo Gómez, Vladimir ha venido subiendo su nivel.

(Vea también: Atlético Nacional, con sorpresas, confirmó equipo que enfrentará a Junior)

En los encuentros más recientes ha sido determinante para su escuadra y uno de los puntos más altos, ilusionando a la hinchada con volverlo a ver brillar.

El veterano de 34 años es toda una insignia para Junior y es recordado por sus regates, asistencias y buenos goles en años anteriores.

De seguir así, Vladimir podrá demostrar que a pesar de su edad, todavía tiene con qué aportar al equipo y seguir siendo una figura.

Ahora, tendrá una prueba de fuego en su regreso al Atanasio Girardot para enfrentar a Atlético Nacional, donde militó tres años y medio.