Feliz cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puede mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La emotiva carta continuó invitando a sus seguidores a usar alguna prenda con el color que tanto le gustaba a su hija. “El rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de ‘Gigi’ hoy, por favor, consideren usar el rojo como un acto de bondad ya que ella siempre hizo todo con bondad”, añadió. 

Gianna era la segunda de las cuatro hijas que tuvo el exbasquetbolista de los Lakers con su esposa y la única que estaba en el fatídico accidente de helicóptero del pasado 26 de enero. Sus otras hermanas son Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años y Capri, de 9 meses.  

Los abogados de Vanessa Bryant presentaron una demanda, el pasado 24 de febrero, contra la empresa Island Express Helicopters argumentando negligencia por parte del piloto involucrado en el choque donde fallecieron Kobe, ‘Gigi’ y otras 7 personas 

Al respecto, el pasado 9 de febrero, el primer reporte de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU. dictaminó que el helicóptero involucrado en el accidente “nunca tuvo fallo de motor”.