Luego del triunfo ante el Deportivo Cali por la última fecha de la Liga BetPlay 2021-l, el periodista italiano compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotografías con la camiseta de Millonarios, que clasificó a los cuartos de final.

De Palma, que también ha asegurado en varias oportunidades que es hincha de Boca Juniors, prometió este domingo en la noche que saldría a correr con la prenda del conjunto azul para completar un “fin de semana prácticamente perfecto”.

“¡Como prometí! Listo para salir a correr y celebrar el triunfo en el clásico”, fue el mensaje que escribió el comunicador para acompañar las imágenes.

La publicación, que fue compartida por el periodista de ESPN este lunes en las mañana, cuenta actualmente con cerca de 3.000 me gustas. Asimismo, el italiano ha recibido cientos de comentarios, principalmente de los seguidores de la escuadra capitalina.

“¡Qué grande! Un crack de aquí hasta la luna; eres el mejor; que maravilla verlo con la albiazul puesta; gracias por el apoyo al legendario ‘Embajador’”, fueron algunos mensajes que le escribieron a Vito de Palma.

Millonarios, por otro lado, enfrentará al América de Cali en los cuartos de final de la Liga BetPlay. El compromiso de ida entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’ se disputará este fin de semana en el estadio Pascual Guerrero.

Vito de Palma, periodista italiano de ESPN, luce orgulloso camiseta de Millonarios