Millonarios tuvo una jornada feliz este domingo en la última fecha de la Liga BetPlay. Los azules derrotaron al Cali por 3 a 1 y finalizaron la fase regular en el tercer puesto, por lo que serán cabezas de serie en el sorteo de los cuartos de final.

Desde la previa del partido, en el que hubo un error garrafal en los actos protocolarios, se notaba el buen ambiente en el camerino de los ‘embajadores’. Así quedó evidenciado luego de que en redes sociales se compartieran videos de la trasquilada de la que fue objeto Ricardo Rosales, lateral derecho de 20 años que debutó profesionalmente en el partido de hoy.

Como es habitual en varios equipos deportivos, los jugadores de Millonarios decidieron raparle la cabeza con un estilo extraño al defensor cartagenero. Fueron varios los futbolistas del cuadro bogotano los que se hicieron alrededor de Rosales y se divirtieron con la forma como cambiaron su peinado.

El lateral derecho llegó al club azul en 2015 y desde ese año empezó su ascenso por las diferentes categorías menores de la institución. Alberto Gamero le dio su confianza para que debutara en un partido importante para Millonarios y el joven no la defraudo, ya que tuvo un rendimiento aceptable en el estadio El Campín.

Lee También

Este lunes se conocerá el rival de Millonarios en los cuartos de final y hay cuatro opcionados para serlo: Deportes Tolima, La Equidad, Junior de Barranquilla y América de Cali. Por ser cabeza de serie, los capitalinos terminarán su serie como locales.

A continuación, el video que se conoció de la trasquilada que sufrió Rosales minutos antes de su debut profesional: