author
Periodista     Feb 15, 2025 - 5:54 pm

Juan Fernando Quintero disfrutó de su primera titularidad con el América de Cali y puso a sonreír a los hinchas ‘Escarlatas’ con su primer pase gol, en juego de Liga Betplay que se disputó a puerta cerrada.

(Vea también: América tiró ‘masterclass’ para gambetear a vendedores informales con camiseta de Quintero)

A los 47 minutos de juego, el talentoso ‘zurdo’ cobró con precisión un tiro de esquina desde el costado oriental, que se fue cerrando sobre el segundo palo de la portería defendida por Santa Fe y encontró la testa de Rodrigo Holgado.

Esa asistencia sirvió para abrir el marcador en el Pascual Guerrero, con el que América ilusionó a sus seguidores con una victoria ante Santa Fe. Durante el partido, Quintero mostró varias pinceladas de buen fútbol que terminaron de enamorar al hincha ‘Rojo’.

Apenas 7 minutos, los locales ampliaron la ventaja, otra vez de cabeza, por parte de Jean Pestaña ante una asistencia de José Cavadía, con el que los de ‘Polilla’ Da Silva ratificaron su buen nivel en el terreno de juego.

Lee También

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores con mayor puntuación en el compromiso, pues varias aplicaciones deportivas le dieron más de 8.5 puntos de calificación.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.