Aunque ha convertido varias anotaciones similares, algunos usuarios de las redes sociales compararon el tanto marcado este domingo por Lionel Messi contra el Osasuna con uno anotado por Diego Maradona, cuando jugaba en Newell’s Old Boys.

En una publicación, divulgada y virilizada rápidamente en Twitter, se pueden apreciar cómo en los dos goles los protagonistas hacen una linda jugada colectiva, eludiendo a varios rivales y definiendo con un remate de media distancia cruzado.

“El tanto de Messi de hoy frente a Osasuna es igualito al que hizo Maradona con esa misma camiseta hace algunos años. ¿Juzguen ustedes?”, escribió un internauta luego de compartir el video de la anotación del exfutbolista fallecido.

Las imágenes, sin embargo, muestran que el campeón del mundo en México 1986 pateó con la pierna derecha (que no era su pierna hábil), mientras que el mediapunta del conjunto catalán remató con la izquierda.

Después de marcar el cuarto tanto del compromiso, Messi le dedicó el gol a Maradona y se quitó la camiseta del club azulgrana, dejando ver el número ‘10’ de Newell’s, equipo del cual es hincha y en el que jugó el ‘Pelusa’ en 1993.

¿Qué es Zanella? La marca patrocinadora de la camiseta de Maradona en Newell’s

En medio del homenaje de Messi a Maradona, la marca Zenella acaparó la atención de varias personas. Pese a que es bastante reconocida en Argentina, pocos saben que es una de las fábricas más tradicionales e importantes de motocicletas del país suramericano.