
Con dos jugadas magistrales, los atacantes de la ‘Tricolor’ brillaron en una nueva jornada de la Premier League inglesa.
Jhon Durán anotó de cabeza para el Aston Villa en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Leicester. El colombiano tomó un centro de Lucas Digne y mandó un cabezazo letal.
(Vea también: Argentina confirmó dura baja contra Colombia en Eliminatorias; jugó final de Copa América).
Este fue el gol de Durán:
¡OTRO GOLAZO DE ASTON VILLA! Jhon Durán conectó un cabezazo espectacular y marcó el 2-0 de los Villanos ante Leicester.
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/nl0qs7dl1d
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2024
El atacante, que estuvo a nada de ser fichado por el West Ham, celebró eufóricamente en el comienzo de una temporada que lo tiene siendo pieza clave en los ‘Villans’.
Después llegó el turno de Luis Sinisterra, quien anotó para su Bournemouth en el agónico triunfo 3-2 ante el Everton.
El colombiano puso el último gol del juego, el que sentenció el triunfo en favor de los ‘Cherries’. Sinisterra tomó un centro de Justin Kluivert y así se fajó con una gran definición que se dio en el minuto 96.
Los dos atacantes están en el listado de Néstor Lorenzo para los juegos venideros de Eliminatorias en los que Colombia se medirá ante Perú en Lima y luego contra Argentina en Barranquilla.
Video del gol de Luis Sinisterra en la Premier League
Este fue el tanto con el que el atacante selló el triunfo sobre la hora del Bournemouth ante el Everton, en la liga inglesa:
¡UNA REMONTADA INCREÍBLE! ¡SINISTERRA LO DIO VUELTA PARA BOURNEMOUTH!
📺 Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/uNiKLHXIFU
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO