author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Ago 28, 2024 - 7:09 pm

Este miércoles 28 de agosto, la Selección Argentina confirmó dos nuevas bajas para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, que se disputarán en la segunda semana de septiembre.

Se trata del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien no está bien físicamente y no ha sumado minutos con su club, el Olympique de Lyon (Francia).

(Vea también: Hincha de Millonarios se agravó antes de ir a eutanasia; alcanzó a hablar con Falcao)

Si bien desde la AFA no explicaron de qué trata la lesión del defensor, lo cierto es que uno de los referentes en la línea de cuatro de Scaloni no estará en el juego contra Colombia, programado para le próximo 10 de septiembre, en Barranquilla.

Es clave recordar que Tagliafico jugó la reciente final de Copa América, en la que Argentina derrotó a Colomba por 1-0.

El otro jugador que será baja en Argentina para la doble fecha contra Chile y Colombia es Leonardo Balerdi, debido a una lesión muscular que presentó en Olympique de Marsella.

Lee También

Convocatoria de Argentina para enfrentar a Colombia

Así las cosas, con las bajas confirmadas de Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Franco Armani, Marcos Acuña, Ángel Correa, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacio, esta es la lista de convocados de la ‘Albiceleste’ para las Eliminatorias:

Arqueros: ‘Dibu’ Martínez, Juan Musso, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.

Defensores: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Valentín Barco.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Gio Lo Celso, Equi Fernández, Rodrigo De Paul, Nicolás González.

Delanteros: Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Giuliano Simeone, Valentín Carboni, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Valentín Castellanos.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.