Escrito por:  Redacción Deportes
Feb 4, 2024 - 1:42 pm

En el minuto 48 del primer tiempo se dio la insólita jugada en la que Luis Díaz peleó un balón, lo punteó entrando al área chica y provocó la mano de Gabriel Magalhaes.

Lo raro de la jugada fue, además del rebote inusual, que el juez del partido no supo incialmente qué cobrar.

(Vea tambiénKlopp ventiló cómo reaccionó Luis Díaz y el resto de jugadores por su salida del Liverpool).

Este fue el autogol forzado por Luis Díaz:

En teoría, la mano era penal, pero al ser gol en la misma jugada tras el rebote, simplemente se cobró el gol en contra del defensor del Arsenal.

Así las cosas, con el tanto en contra de Magalhaes el marcador se ponía 1-1 parcialmente, ya que el Liverpool de Luis Díaz había comenzado perdiendo en el duelo de Premier League al recibir un gol de Bukayo Saka al minuto 14.

Lamentablemente, el segundo tiempo fue un martirio para el Liverpool. Los ‘Reds’ recibieron un tanto de Gabriel Martinelli al minuto 67 y otro de Leandro Trossard al minuto 92.

Los dirigidos por Klopp cayeron 3-1 finalmente y siguen como líderes en la Premier League, pero ahora con 2 puntos de ventaja sobre el Arsenal y 5 sobre el Manchester City (tiene un partido menos).

Liverpool de Luis Díaz y tragedia de un compañero del colombiano

Horas antes del duelo entre Liverpool y Arsenal, clave para la Premier League, se supo del fallecimiento del padre de Conor Bradley, una de las mayores promesas del club.

Bradley, de 20 años, ha sido una de las grandes revelaciones del Liverpool en esta temporada en la que los ‘Reds’ van muy bien en la búsqueda del título en la Premier League.

El defensor ha sido uno de los más recientes socios de Luis Díaz y ambos han brillado en los últimos partidos del Liverpool, que busca ganar la liga en la temporada final de Jurgen Klopp al mando.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.