Escrito por:  Redacción Deportes
Feb 4, 2024 - 7:33 am

Bradley, de 20 años, ha sido una de las grandes revelaciones del Liverpool en esta temporada en la que los ‘Reds’ van muy bien en la búsqueda del título en la Premier League.

El defensor ha sido uno de los más recientes socios de Luis Díaz y ambos han brillado en los últimos partidos del Liverpool, que hoy juega ante el Arsenal en Londres.

(Vea tambiénA Klopp lo busca equipo que sigue a Luis Díaz; ¿habrá reencuentro después de Liverpool?).

Este fue el mensaje del Liverpool por la muerte del padre de Bradley:

Sin embargo, la noticia más reciente en torno al defensor Bradley fue un baldado de agua fría. El propio club informó que el padre del jugador había fallecido en las últimas horas.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por el fallecimiento hoy del padre de Conor, Joe. Los pensamientos de todos en el club están con Conor y su familia”, detalló el conjunto ‘Red’ en una misiva.

Lee También

En las redes sociales, los fanáticos del equipo se volcaron a mandarle buenos deseos al joven y mucho aliento en este momento tan triste para él y sus allegados.

De igual forma, se espera que el jugador sea desafectado de la plantilla que estaba concentrada para el juego ante los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium de Londres.

Liverpool con Luis Díaz hoy en juego clave de la Premier League

En cuanto a lo deportivo, se espera que Luis Díaz sea uno de los 11 titulares en el duelo que verá a los ‘Reds’ y los ‘Gunners’ medir fuerzas para afianzarse en la parta alta de la tabla de posiciones.

El Liverpool es parcialmente líder de la Premier, sumando 51 puntos en 22 partidos jugados hasta el momento. A su vez, el Arsenal va de tercero con 46 unidades en la misma cantidad de juegos.

La pelea por el título parece estar entre esos dos equipos, pero también con el segundo de la tabla, el Manchester City. Los de Pep Guardiola cuentan con los mismo 46 puntos del Arsenal, pero con un partido menos jugado hasta el momento.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.