Luego de cuatro partidos sin anotar, Luis Fernando Muriel volvió a reportarse en el marcador y fue uno de los jugadores más destacados del compromiso entre Atalanta y Torino, por la fecha 21 de la Serie A.

El atlanticense, quien fue titular, realizó una linda asistencia en el minuto 19 de la etapa inicial, para que el mediocampista alemán Robin Gosens marcara el segundo tanto del conjunto ‘Nerazzurri’.

Aunque no había tenido muchas oportunidades claras, Muriel aprovechó un error del portero rival y definió de gran manera para poner el 3-0 parcial del club del Bérgamo, quien tuvo un gran primer tiempo.

Con este nuevo gol, el delantero de la Selección Colombia llegó a 16 tantos con el Atalanta en la presente temporada, sumando 12 en Serie A, uno por Copa Italia y 2 en la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini al final no pudieron mantener la ventaja obtenida en la primera parte y terminaron empantando 3-3 como locales ante la escuadra ‘Granata’. Actualmente, están en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la liga italiana, con 37 unidades.

Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Torino por Serie A