El mundo del deporte todavía está conmocionado luego del desmayo de Christian Eriksen cuando jugaba el partido entre su selección (Dinamarca) y Finlandia en el inicio de la Eurocopa.

Este miércoles ocurrió otro accidente que asustó a muchos en el partido entre Rusia y, de nuevo, Finlandia. El defensa brasileño nacionalizado ruso Mario Fernandes cayó de espalda fuertemente contra el césped luego de disputar un balón aéreo.

Sobre el minuto 23 de juego, Fernandes sufrió la aparatosa caída y estuvo durante un par de minutos en el suelo, mostrando mucho dolor. Por eso tuvo que ser sustituido y salió de la cancha en camilla y con un collarín de protección.

Lee También

Según expresó la federación rusa de fútbol, “se sospecha que Fernándes tiene una lesión en la columna vertebral. Mario fue llevado a un hospital en San Petersburgo para ser examinado de forma urgente”.

Vyacheslav Sergeyevic fue el futbolista que reemplazó a Fernandes y minutos más tarde también padeció una desafortunada acción, que a pesar de un fuerte golpe no lo sacó del partido.

En una opción de gol para Rusia, Karavaev se lanzó por el balón muy cerca del arco, pero terminó estrellándose con uno de los palos. Además, en su caída, le pegó una patada en la cabeza a Jere Uronen, de la selección de Finlandia.