En Argentina hay gran indignación luego de que se conocieran las imágenes de la fiesta que organizaron los barristas de Vélez Sarsfield, club de Primera División. La reunión habría tenido más de 100 personas y fue hecha en la sede del equipo.

La Pandilla de Liniers, como se hacen llamar, celebró el cumpleaños de Nano, uno de los integrantes. Al lugar asistieron los aficionados más representativos de este grupo, un DJ y hasta un cantante urbano que se hace llamar L-Gante.

Aunque los vecinos del sector llamaron a las autoridades por dicha fiesta, fueron las personas que asistieron los que dieron las evidencias de esta reunión que se realizó en el día en que Argentina registró más casos de COVID-19 en lo que ellos denominan la llegada de la segunda ola de la pandemia.

En Todo Noticias hicieron una recopilación de todas la imágenes que difundieron los asistentes a este evento que tuvo lugar en la sede polideportiva del club.

Lee También

Allanamiento posterior a la fiesta

Luego de que se conocieron las imágenes de esta gran reunión que tiene en aprietos a los dirigentes del equipo, la Policía inspeccionó el lugar en el que encontraron pruebas de una noche bastante convulsionada.

En las instalaciones de esta sede encontraron más de 200 botellas de bebidas alcohólicas en los cestos de basura del lugar.

También revisaron las cámaras de seguridad e identificaron algunos de los asistentes a esa polémica fiesta que podría tener consecuencias graves para el club, pues aún están analizando la posible suspensión de la cancha.