En la tarde del miércoles, Millonarios enfrentó al América de Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay, partido que terminó con victoria por 2-1 de los ‘escarlatas’.

(Vea acá: [Video] Fredy Guarín fue detenido por escándalo de violencia intrafamiliar, en Antioquia)

Sin embargo, hasta ahora se conocen los videos de un riña que sucedió al frente del Hotel Sheraton, lugar de concentración del equipo capitalino. Las personas que se pelearon fueron hinchas del ‘embajador’.

Aunque no se conocen las razones por las que se formó esta riña, en las imágenes hay evidencia de que sus protagonistas tenían palos, machetes y algunas otras armas cortopunzantes, aunque no se sabe si dejó heridos.

(Vea también: [Video] Guarín, al borde de la desesperación: forcejeó con policías y enfermeros)

La pelea no duró más de dos minutos porque un grupo grande de aficionados puso a correr a uno que era mucho menor y aunque algunos policías intentaron entrometerse en la pelea, les fue imposibles controlarlos.

No obstante, luego de que se acabó esta pelea en la calle, los aficionados se volvieron a posar en la salida del hotel y continuaron con sus cánticos como si nada hubiera pasado y esperaron a que los jugadores salieran rumbo al estadio Pascual Guerrero

Pelea de los hinchas de Millonarios en Cali

Aunque las aglomeraciones no están permitidas y tampoco el acceso a los estadios, los aficionados del azul, y de varios equipos, han optado por acompañar a los jugadores en los sitios de concentración.

Hasta el momento no se conoce si estos aficionados que estaban allá viajaron desde Bogotá o pertenecen a alguna barra que vive en Cali, pero es un nuevo caso de intolerancia entre hinchas del mismo club.

Así fue como se pelearon los aficionados del ‘embajador’ en la capital vallecaucana.

Posteriormente, los aficionados se subieron hasta el bus que llevó a los jugadores al estadio, aunque en ese momento ningún futbolista había abordado el automotor.