Dayro Moreno fue visto en la noche del domingo en un bar de Santa Cruz de la Sierra, ciudad boliviana en la que está viviendo desde febrero pasado por su llegada al equipo Oriente Petrolero de ese país.

Lo que no se esperaba el colombiano es que al lugar llegaran varios hinchas y barristas de su club, quienes lo increparon y sacaron corriendo del lugar. Ninguno de los aficionados lastimó al delantero, pero un video registrado desde el lugar da cuenta de que se vivieron segundos de tensión durante la persecución de los aficionados al atacante.

Tal parece ser que a los hinchas de Oriente Petrolero les molestó bastante ver al colombiano tan tranquilo en un bar, luego de que su equipo perdiera el sábado contra Independiente Petrolero. En las dos jornadas que se han disputado de la liga boliviana, Moreno y sus compañeros fueron derrotados. Por lo tanto, el equipo del goleador nacional está penúltimo en la tabla de posiciones.

La paciencia de los hinchas ‘petroleros’ con Dayro parece que es nula. Las imágenes de lo acontecido anoche se viralizaron en las redes sociales y fueron comentadas por aficionados colombianos, que acotaron que era increíble que Moreno todavía no cambiara su habitual indisciplina.

Lee También

Todavía se desconocen las consecuencias que podría traer para el delantero colombiano este episodio. Por el momento, su equipo no se ha pronunciado de manera oficial al respecto. Este es el video que se conoció del momento en el que aficionados de Oriente Petrolero aprietan a Dayro Moreno y lo sacan del bar en el que estaba: