Dayro Moreno tendrá un nuevo desafío futbolístico alejado de las críticas que constantemente le hacen en Colombia y decidió ir a Bolivia, donde jugará con Oriente Petrolero.

A sus 35 años, el delantero tolimense llegará a su sexto país y portará su novena camiseta como profesional. Además de Colombia, Moreno ha pasado por Brasil, Rumania, México, Argentina, donde ha tenido casi siempre destacadas actuaciones.

Dayro ya fue anunciado oficialmente en ese club y entre su palmarés resaltan su capacidad para ser goleador en el fútbol colombiano y mexicano. Así fue presentado Dayro Moreno:

Lo que más llama la atención es que el experimentado atacante no jugará ninguna competencia internacional en este 2021 porque su nuevo club no está clasificado ni a Copa Libertadores ni a Copa Sudamericana.

Hasta el momento no se conoce las razones que llevaron a Dayro Moreno a jugar en este equipo, pues él había regresado al país hace pocos meses expresando su deseo de quedarse junto a su familia hasta finalizar su carrera.

En este nuevo equipo, el goleador estará acompañado por Elkin Blanco, volante colombiano que también fue anunciado en este 2021 como una flamante incorporación.