Al minuto 53, Juan Guillermo Cuadrado recibió el balón en su propio campo, vio a Cristiano Ronaldo a lo lejos y le envió un balón a más de 30 metros de distancia, tan preciso que le permitió al portugués eludir a los defensas rivales y convertir el segundo gol de la derrota de la Juventus por 4 a 2 contra el Milán.

El equipo del colombiano abrió el marcador con otro golazo de Adrien Rabiot al minuto 47, pero le remontaron el marcador poco después de que marcara Ronaldo.

Juventus estaba ganando 2 a 0 en el minuto 53, pero al 67, el Milán se puso 3 a 2. Al minuto 62, Zlatan Ibrahimovic marcó el primer gol del equipo rojo y negro. Al minuto 66, Franck Kessie empató parcialmente el encuentro, y tan solo unos segundos después de celebrar, Rafael Leao fue el autor de la remontada.

Como si fuera poco, el Milán marcó su cuarto gol a diez minutos del final, gracias a Ante Rebic.

La derrota no pone en riesgo el liderato de la Juventus en la liga italiana ya que la Lazio perdió este martes contra Lecce. De esta manera, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado mantiene una ventaja de siete puntos respecto a su inmediato perseguidor, a siete fechas del final del torneo.

A continuación, el video de la anotación de Cristiano Ronaldo, que llegó gracias a una notable asistencia del colombiano: