Esta no es la primera vez que Ospina, uno de los líderes de la barra popular ‘Los del Sur’, se ve envuelto en actos de violencia física o verbal. El país futbolero lo conoció el año pasado cuando increpó a varios jugadores de Millonarios mientras estos daban la vuelta olímpica por el estadio Atanasio Girardot luego de ganarle la Superliga 2018 a Atlético Nacional.

Asimismo, hinchas del equipo paisa acusaron a Ospina de generar disturbios la semana pasada en el partido que el cuadro verdolaga tuvo ante Envigado, en condición de visitante.

Por último, este domingo centenares de aficionados de Nacional se quejaron en redes sociales de que Ospina volvió a tener un actuar reprochable y aseguraron que le propinó un puño a otro hincha de Nacional que estaba en la gramilla del estadio.

A las versiones entregadas por los aficionados de Nacional se sumó el diario El Colombiano, que resumió la agresión de la siguiente manera: “En un video que circula en las redes sociales, se observa como el señor Ospina agrede a otro hincha del cuadro verde ante la atenta mirada de los hinchas que llegaron al escenario deportivo para presenciar el duelo entre Nacional y Santa Fe”.

En las últimas horas, centenares de aficionados del fútbol colombiano les están pidiendo a las autoridades competentes que sancionen de la forma que se merece el polémico líder barrista de Nacional. Este es el video de lo sucedido este domingo: