Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez habló al respecto en el programa ‘El alargue’, de Caracol Radio, y confirmó lo que estaba más que claro: que esa información de que el técnico de Millonarios y el volante creativo se fueron a los puños en el camerino desués de la derrota por 2 a 1 era falsa.

“A Marrugo le golpearon el ojo en el primer tiempo del partido y estaban diciendo que era una guerra de las galaxias. Yo me reía solamente porque, a pesar de la tristeza que tenía, cuando salí vi eso y dije: ‘no puede ser cierto que estén diciendo eso ahorita’. El equipo estaba muy unido, tenía muchas ganas de ganar”, aseguró el volante de Millonarios, que jugó su último partido con el club embajador el pasado miércoles.

Domínguez será transferido a otro club del fútbol colombiano en este mercado de pases. Él mismo lo confirmó minutos después de la eliminación ante América.

“No sé qué habrá pasado con el equipo esa tarde, no jugamos como ningún partido del semestre. Este partido fue el más desafortunado de todos”, concluyó Domínguez sobre el encuentro que perdieron ante 30.000 hinchas que estaban bastante ilusionados con avanzar en la final.

Estas fueron las declaraciones que ‘Carachito’ hizo en ‘El alargue’: