Deportivo Cali y Vélez Sarsfield de Argentina se enfrentan esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, duelo que está programado para las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio José Amalfitani, en el que oficia como local el equipo del sur del continente.

El club ‘azucarero’ clasificó a esta instancia luego de derrotar en los penales a Millonarios. Por su parte, los argentinos se impusieron contra Peñarol de Uruguay en la segunda ronda.

En la previa del partido de este martes se generó cierta polémica. En Vélez se confirmó durante las últimas horas un caso positivo de coronavirus, el de su arquero Alexander Domínguez. Pero eso no fue todo, ya que hay un par de deportistas más que son sospechosos de haber contraído la enfermedad.

De todas maneras, la realización del partido no corre riesgo alguno, pese a que el conjunto vallecaucano sentó su voz de protesta por el hecho de que a tan pocas horas del encuentro se tenga tal zozobra por el estado de salud de varios de los futbolistas del equipo rival.

El Cali tuvo acción el pasado fin de semana, en el partido que empató contra Equidad por los cuartos de final de la liga colombiana, mientras que Vélez derrotó por 2 a 1 a Huracán en la cuarta fecha de la fase de grupos del presente torneo argentino.

Ver en vivo Vélez vs. Cali hoy

El partido, como todos los de la Sudamericana este año, será transmitido en exclusiva por Directv y sus plataformas digitales, a las cuáles se puede acceder haciendo clic aquí.

A continuación, el resumen de la clasificación que celebró el equipo caleño hace tres semanas cuando superó a Millonarios en los penales: